Who is Madison’s

50539622_10157817998122814_732874042360463360_n

La perfecta combinación de nuestros nombres -Madeline y Edison-, se traduce en Madison. Así hemos llamado a este proyecto, que de alguna forma se convierte en el pequeño de la familia.

Venezolanos, montados en los 30, cargados de metas, somos parte de esa diáspora que salió en busca de las oportunidades que nos robaron en un país destruido por la miseria socialista.

Andamos bien lejos de casa! Acá en Brisbane, Australia. No les voy a mentir, no ha sido fácil, porque solo por mencionar algunos ejemplos: pasar del acostumbrado acento venezolano al multicultural acento inglés (de verdad hay gente a la que es imposible entenderla); de manejar por la derecha para manejar por la izquierda (con la sensación constante de que vas por el carril equivocado); del trabajo de oficina al trabajo en un restaurant de comida rápida (del que no teníamos ni la más mínima idea).

Y por eso y más surge Madison’s, para mi Madeline, como periodista quiero seguir haciendo lo que hacía, mi apasionante trabajo en el maravilloso mundo del Social Media, seguir escribiendo, seguir creando.

En este viaje me acompaña mi persona favorita, Edison, Contador Público, pero siempre con espíritu aventurero, para en este caso contarles nuestros viajes y anécdotas, que les sirvan para entretenerse, reír y por qué no también para inspirarse.

Porque sin duda: “El mejor viaje es el próximo”. — Anónimo

Att. Madeline.