Un day trip en Noosa

Cuando llegamos a Australia, Noosa fue uno de los primeros sitios que nos recomendaron visitar. Cuando pudimos ir, era invierno y aunque había sol, el agua de la playa estaba muy fría. Pero, desde ese día la belleza de Noosa nos impresionó y prometimos volver para el verano. ¡Y volvimos! Y descubrimos más sitios por visitar en Noosa, así que hoy con toda propiedad podemos decirte que así puedes organizar un day trip en la fabulosa Noosa.

Desde lo alto del Tewantin National Park. Foto Edison Larez

6:00 AM. Parque Nacional Tewantin. Nada mejor que una caminanta relajante para comenzar el día y es lo que puedes encontrar en este maravilloso parque nacional. La caminata es muy sencilla y apta para todo el mundo, desde el más fitness, hasta el más lento, y es que llegar a la cima de la montaña no te tomará más de 30 minutos. Una vez en la cima quedarás encantado con la espectacular vista 360 del sitio. Si lo planificas bien, podrías chequear la hora del amanecer y empezar el día con los primeros rayos de sol.

Antiteatro del jardín botánico de Noosa

8:00 AM. Jardín Botánico de Noosa. Lleva tu desayuno y manta de picnic listo para que en medio de la naturaleza disfrutes de un desayuno enérgico. Te recomendamamos desayunar en el area del anfiteatro, es como una especie de fortaleza militar del siglo pasado y con una bellisima vista sobre un lago.

10:00 AM. Fairy Pools de Noosa. Desde el estacionamiento del Parque Nacional de Noosa iniciarás tu caminata a través de la “Coastal Walk” que te llevará en un bellísimo recorrido a través al lado del oceano. Harás paradas obligatorías porque la vista sobre las playas turquesas de Noosa es tan hermosa que solo dirás “wao”. En tu recorrido te encontrarás con miradores como los “Boiling Pot” y “Dolphin Point” y espectaculares playas como la “Tea Tree Bay”. A unos 25 minutos del Dolphin Point te encontrarás con las famosas pisicinas naturales “Fairy Pool”. Debes estar atento, porque no están señaladas como los miradores anteriores, pero verás a muchos descender sobre rocas para llegar a las tan anheladas piscinas naturales. Una vez allí, solo te recomendamos divertirte lanzándote pero con mucha precaución. (Te recomendamos llevar snacks y bebidas porque no hay sitios para comprar).

Disfrutando las Fairy Pools. Foto Edison Larez
Tea Tree Bay beach es una parada obligatoria. Foto Edison Larez

1:30 PM. Tea Tree Bay. Cuando estés de regreso de las Fairy Pools haz una parada obligatoria en esta espectacular playa de aguas cristalinas ¡Es una belleza! Sin duda es un sitio que no pasará desapercibido por ti.

4:00 PM Ice Cream time. En Noosa encontrarás muchas heladerías, pero nosotros te recomendamos los helados de Ben & Jerry’s. ¡Dios mio son una delicia! Despúes de un largo día de playa provoca una barquilla gigante.

5:30 PM Laguna Lookout. Después de ir por helado o puedes pedirlo para llevar, tienes que ver el atardecer desde este mirador. Te regala los atardeceras más hermosos, donde los rayos del sol, las montañas, el río y el mar forman un paisaje perfecto. Lleva tu manta de picnic y sueter porque suele hacer mucho viento. (Ideal para una cita romántica).

Laguna Lookout, tiene la vista ideal para terminar el día. Foto Madeline Alvarez
Un delicioso plato desde “Mr. Drifter”

7:00 PM Hora de la cena. Noosa cuenta con muchísimos restaurantes, no puedo hablarte de todos porque solo comímos en uno, pero si podemos decirte que la gente se arregla más para la cena y muchos restaurantes lucen de lujo. Nosotros comimos en uno llamado “Mr. Drifter” porque no llamó la atención pollo pakistaní, pero también tenían otros platos exóticos en salsa de coco. Y todo estuvo delicioso, además de la buena vibra de Noosa.

Aquí te dejo nuestro video en Youtube para que tengas más detalle de que hacer en Noosa y como son los increíbles lugares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.