¡Así es Manly! (En Sydney, Australia)

Desde el Ferry rumbo a Manly

Manly es un bellísimo suburbio al que te recomendamos visitar la próxima vez que viajes a Sydney. Desde el Circular Quay puedes tomar el ferry para trasladarte, el viaje dura apróximadamente 20 minutos y además te regala un paisaje hermoso de la ciudad de Sydney desde el mar. El ferry lo pagas con la misma tarjeta OPAL con la que te mueves dentro de la ciudad.

La pregunta del millón ¿qué hacer en Manly? Pues muy simple, es un suburbio playero, así que nuestra recomendación, cosa que aprendimos en el viaje es que aunque sea invierno lleva tu traje de baño porque si tu viaje es como el de nosotros con un sol radiante querrás bañarte o practicar surf en sus playas color turquesa.

Al llegar a Manly te encuentras con el puerto lleno de muchísimos restaurantes y barcos, al salir te das cuenta que es un ambiente muy playero, casi todos los edificios son pequeños y con balcones. Se ve pequeño pero muy acogedor.

Puedes hacer una caminata que va bordeando toda la zona playera, allí podrás admirar vistas increíbles, casí al final de la caminata te encuentras con una pequeña pero tranquila y bella playa, si cruzas la arenas te adentras en una pequeña montaña que te lleva a una cima donde la vista es un espectáculo y muy relajante. Pero, no escribo más, mira el video y te darás cuenta de todo lo que puedes disfrutar en Manly.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.