Un viaje siempre te permitirá recargar baterías, sentir que estás listo para volver al ruedo y hacerle frente a lo que sea. Y en base a ello decidí crear esta sección llamada”reflexiones de un viaje”, para cada cierto tiempo compartir con ustedes un poco de lo aprendido durante cada viaje.
Hace unas semanas tuvimos la bendición y la delicia de conocer nuevos lugares en Australia, además de vivir la magnifica experiencia de conocer la nieve. Es un increíble viaje que me dejó estas dos reflexiones:

¡Explora! Estuvimos en Sydney, espectacular sin duda, una ciudad imponente con sus edificios antiguos y modernos, con la Opera House y el puente Sydney Harbour para realzarla aún más, pero hay mucha gente que visita esta emblemática ciudad y solo se queda allí, cuando Sydney tiene mucho más que ofrecer, mi recomendación es que a donde vayas salgas del confort e investiga, alrededor hay lugares perfectos con paisajes que te robarán el aliento y te harán detenerte un minuto y más para observar, así nos pasó al conocer Manly, Coogee y Bondi, donde cada paisaje eran tan perfecto y único que queríamos guardar en nuestra memoria una fotografía de lo admirado.

-¡Disfruta como un niño! Algo que hizo este viaje inolvidable fue disfrutar de nuestra primera nevada, ver por la ventana como la nieve caía igual que en una película navideña, abrir la puerta y dejar que la nieve cayera sobre nosotros, no importaba el frío, solo gritabamos “¡Está nevando!”. Y al otro día cuando vimos esas montañas nevadas, donde todo lo que había era nieve, corrimos sobre ella, lanzándonos bolas de nieve, delizándonos en trineos y riendo a carcajadas, simplemente como niños. Vive cada experiencia al máximo, sé como un niño y permítete disfrutar, olvidar todo lo demás y simplemente vivir de verdad el momento.
Cada viaje es una experiencia única e inolvidable!
LikeLike
Totalmente 🙌🏻😊
LikeLike