Así fue el viaje de Venezuela a Australia!

Fueron 36 horas!, Nos tomó 36 horas llegar a Brisbane, Australia.

Saliendo de Caracas

Y como no iba a ser así? Si la ruta fue: Caracas – Bogota – Santiago de Chile – Sidney – Brisbane. Dios mio! Un martes en la tarde dejamos Caracas y llegamos a Brisbane un jueves en la noche. Recansados!

Con nuestro amigo Isamir junto al Palacio de la Moneda

Las horas de escala en Santiago de Chile, nos permitieron salir y conocer un poco del centro de la ciudad, como ver el Palacio de la Moneda, usar el subterráneo, incluso probar su gastronomía con el famoso pastel de choclo. Aunque vi poco, es una ciudad que me gustó.

17 horas de vuelo con alguien ebrio al lado?

Si, así fue el viaje Santiago – Sidney, nos habían tocado los asientos del lado izquierdo del avión, “perfecto para ver la Antártida” pensamos, íbamos junto a una señora australiana muy agradable hasta que… no paraba de hablarnos; por cierto no es que eramos expertos en el inglés, pero entender era difícil, con el tiempo comprendí que ese fue nuestro primer encuentro con el famoso “acento australiano”, pero eso es tema para un video.

Volviendo al tema del viaje, la señora no nos dejaba dormir (por más que le decíamos que íbamos a dormir o ver televisión), nos contaba y contaba sobre su amor por Machu Pichu, nos cantaba, interrumpía nuestras conversaciones, incluso nos pidió que le diéramos nuestras bebidas alcohólicas sino las íbamos a tomar. Edi me había dicho son 17 horas de vuelo y yo dije “No, mi amor, esto no me lo calo (aguanto)”, fui y puse la queja con la aeromoza, como dice uno en Venezuela “machucando el inglés” exigí nuestros cambios de asientos.

Con nuestro amigo Jean en el aeropuerto de Sidney.

Lo malo es que perdimos la oportunidad de ver la Antártida, pero al menos pudimos dormir. En conclusión 17 horas de vuelo no son fáciles, duermes, duermes, ves televisión, lees, vas al baño, comes… y han pasado solo cinco horas, en cierto punto se vuelve desesperante. Esta foto es del día que llegamos, menos mal la foto no transmite olores. Aquí ya queríamos shampo y jabón! Pero tienen que reconocer que después de 36 horas de viaje llegamos bien “bellos y regios”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.