Conocida coloquialmente como Straddie, es la segunda isla de arena más grande del mundo, sin duda es espectacular; bellísimos lagos, playas de aguas turquesas, caminerías con paisajes que te harán expresar más de un “wao”.
Hoy compartimos contigo como puedes visitar esta belleza natural en un viaje de ida y vuelta:

Visitar Stradbroke es muy fácil, tienes dos opciones, trasladarte en transporte público o en tu auto, pero cualquiera sea el caso,
coloca esta dirección en tu aplicación de Google Maps para guiarte:
Stradbroke Ferries o 12 Emmett Dr, Cleveland, QLD 4163.
-Si vas en transporte público:
Debes llegar hasta la estación de tren Cleveland y luego tomar el bus que te llevará a Stradbroke Ferries. Una vez allí debes tomar el ferry que es solo para personas y sale cada hora. Ya dentro de la isla te movilizas con los autobuses para visitar las rutas Point Lookout o Amity Point. En total son AU 24 el pasaje entre el ferry y el bus. Ten en cuenta llevar efectivo para pagar el autobus, además es una tarifa fija del día, puedes utilizarlo todo el día y sin pagar más. Haz click y chequea los horarios y salidas del ferry y autobuses.
–Si vas en tu auto:
Hay varios estacionamientos gratis y uno pago, donde podrás dejar el vehículo sin ningún inconveniente, para luego tomar el ferry solo de personas. Ten en cuenta que si vas un fin de semana, debes llegar muy temprano, porque los estacionamientos se llenan.
También puedes trasladarte a la isla con tu auto, solo debes hacer la reservación o booking en
https://www.stradbrokeferries.com.au/transport/search, el precio varia de acuerdo al tipo de vehículo, hora de salida y retorno, pero podrían ser mínimo unos AU 120. Pero te da la ventaja de conocer muchos más lugares en la isla, ya que no estarías atado solo a la ruta del bus.
Entonces cuándo emprendes el viaje Stradbroke Island?
Déjanos tus comentarios, sucribete a nuestro blog y redes sociales para seguir disfrutando con nosotros.
One thought on “Cómo trasladarte a Stradbroke Island!”