Quién es Madison?

Byron Bay

La perfecta combinación de nuestros nombres -Madeline y Edison-, se traduce en Madison. Así hemos llamado a este proyecto, que de alguna forma se convierte en el pequeño de la familia.

Venezolanos, montados en los 30, cargados de metas, somos parte de esa diáspora que salió en busca de las oportunidades que nos robaron en un país destruido por la miseria socialista.

Andamos bien lejos de casa! Acá en Brisbane, Australia. No les voy a mentir, no ha sido fácil, porque solo por mencionar algunos ejemplos: pasar del acostumbrado acento venezolano al multicultural acento inglés (de verdad hay gente a la que es imposible entenderla); de manejar por la derecha para manejar por la izquierda (con la sensación constante de que vas por el carril equivocado); del trabajo de oficina al trabajo en un restaurant de comida rápida (del que no teníamos ni la más mínima idea) y más.

Por eso y más surge Madison’s, para mi Madeline, como periodista es una forma de seguir haciendo lo que me encanta, mi apasionante trabajo en el maravilloso mundo del Social Media, seguir escribiendo, seguir creando.

En este viaje me acompaña mi persona favorita, Edison, Contador Público, pero siempre con espíritu aventurero, para en este caso contarles nuestros viajes y anécdotas, que les sirvan para entretenerse, para reír y por qué no también para inspirarse. Porque sin duda: “El mejor viaje es el próximo”. — Anónimo 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.